¿Realmente alguien esperaba que siguiese al día? XD Bueno, yo si… como hace más de una semana que no actualizo pondré un post de los días antes de empezar la uni, y mañana o así, cuando pueda actualizo los otros días.
Día 29
El día 29 me desperté tarde, ya que esa noche no iba a dormir, ¡tenia que estar preparada!
Me fui a dar una vuelta por Shinjuku y luego me fui al hotel ha hacer la colada y preparar las maletas. Esta vez acerté la lavaroda y no hubo ningún percance. ¡Voy aprendiendo!
Luego me fui a casa de Ace dónde cenamos y nos fuimos al Karaoke. Cogímos un free pass, que pagas 980 yenes y puedes estar toda la noche de las 23’00 a las 5’00. También nos cogimos un plus de 600 yenes bebidas ilimitadas.
Cantamos de todo. Sobretodo Kanjani, que es lo que las tres sabíamos (Ani, Ace y yo) pero cantamos Kat-tun, Hikaru Utada, Hey!Say!JUMP, grupos randoms en ingles… incluso los Beatles.
Esta fue la primera tanda que pedimos de bebidas.
A la salida nos ofrecieron coger un papelito y se ve que nos tocó una bolsa de patatas fritas de todos los sabores. (Cuando digo todos, son todos: Verduras, queso, lengua de vaca, teriyaki…) Y también nos dieron la lista de las canciones que pedimos.
Día 30
Quedé con Kenta para ir a comer por Ikebukuro, ya que él vive por allí y me llevó a un sitio de comida típica japonesa, aún no sé muy bien lo que comí, pero para ser comida japonesa no estaba mal ^^ (es que los japoneses tienen unas cosas más raras… )
Después me llevó por una shutakugai (zona residencial) hasta una cafetería japonesa.
Cafetería, en realidad es una casa de hace más de 60 años convertida en una cafetería familiar.
Yo me pedí un café y nos partimos un postre japonés hecho con gelatina, miel y judía roja fermentada.
Kenta se pidió un te de jazmín.
Día 31.
El sábado tenía que irme a Okayama por la noche, y primero tenía que llevar las maletas hasta Tokyo para dejarlas a la estación. Por suerte vino Ace y me ayudó T______T mucho, mucho, mucho amor para ella.
Luego nos fuimos a nuestro lugar favorito, Shibuya y nos hicimos una Purikura.
Y a comer al McDonalds~
Después fuimos al karaoke, y como era mi ultimo día en Tokyo estuvimos como 3 horas
Aunque pagué para ir en un autocar más cómodo no pude dormir casi nada, entre que apagaron las luces a las 12 y las abrieron a las 6…
Día 1.
Llegué zombi, pero estaba en Okayama *__*
Me fui directamente a dejar las maletas en el hotel y después me fui a desayunar, necesitaba un café con urgencia =.=
¿Y que mejor sitio que el Vie de France?
Estuve andando mucho rato hasta que llegué a la universidad y entré. Pero tal como entré salí. Había mucha gente, todos estaban reunidos por clubs y me daba mucha vergüenza…
Después me fui a comer, pasee más y cuando no podía más volví al hotel.
¡Por fin una habitación para mi sola! ¡Y con tele!
Y allí me quedé el resto de la tarde y noche…
¡Bueno hasta aquí hoy! Ahora solo quedan los días desde que estoy por la universidad~ voy mejorando ;_______;
Ufff qué envidia!! Qué bien te lo montas chica! Eso sí, tendrás un cansancio acumulado.. xD Yo haría lo mismo e intentaría aprovechar al máximo. ^^
ResponderEliminarMe encanta este blog y ver un poquito cómo es aquello. Ya que todavía no he tenido la suerte de poder ir. =(
M'agrada molt la foto de fondo: Els cirerers florits!!!!! quina sort poder-ho veure!
ResponderEliminarMontserrat