lunes, 28 de octubre de 2013

De vuelta!!! *Espero*

Hola!! Estoy viva!!! Y para quien no lo sepa en Japón de nuevo, y esta vez para tres laaaaaaaaaargos años.
Para hacer un breve resumen de mi vida en este año, y por si a alguien le interesa, desde que volvió de Japón empecé un master, casi sin vida social porque iba y venía cada día de la universidad, que esta a 2 horas de mi casa, y porque se me va la pinza y me apunté al examen oficial de japonés y de ingles, Noken y Toefl respectivamente, este año ha pasado muuuuy rápido.
Mientras estudiaba en el tren también me aventuré a pedir una beca para el doctorado, ni más ni menos que la Monbukagakusho (Monbusho para los amigos) y sin saber muy bien como, me la dieron O__O
Así que el 1 de octubre, me subí a un avión –con mis 3 maletones- y me volví a Okayama, Japón.

Y alguien se preguntará… “porque no postea antes si lleva un mes en Japón?” Pues porque entre buscar piso, el traslado, el papeleo del visado, el banco, la universidad y empezar el curso no he tenido tiempo de nada… ;__; Aún no he podido hablar con mis amigos…. Jusss quiero hablar con vosotros ya!!

Sobre las actualizaciones del blog… no voy a decir que actualizaré cada semana, porque me conozco y por mucho que lo diga, se que no va a pasar, así que digo, en un principio, que intentare actualizar una vez al mes. Total tampoco tiempo mucho que explicar…
Cada día me levanto a las 7,45 a las 8.40 tengo clase de japonés (¡¡todos los días!!, quiero dormir ;__;) hasta las 10.10 y luego me voy derechita al laboratorio donde salgo entre las 5 y las 7 a veces hasta las 9 de la noche… Así que tampoco hay muchas cosas interesantes que contar, ¿no? Bueno yo hablaría de mi investigación que para mí es importante, pero creo que es confidencial así que mejor no XD

Lo que he hecho hasta ahora tampoco lo voy a explicar, porque no me acuerdo muy bien y porque, como he comentado antes, casi todo ha sido buscar piso, contactar cosas o papeleo. Lo que sí voy a poner son algunas imágenes de estos días, como podréis comprobar en casi todas salgo comiendo, eso es porque es lo único que hago XD
Cuando acabo el lab voy a cenar y allí hacemos fotos.

Resumiendo, a partir de ahora, como se dice en japonés よろしくお願いします!

PD: Prometo intentar poner posts más divertidos la próxima vez.


Primera foto: Purikura~!! La chica blanca radioactiva es Eli (aunque su nombre se escribe Ellie, que si no lo escribo bien me pega u__u) y la del pelo marrón detrás de mi es Katheryn. Las presento ya, porque van a salir a diario ^^ 

 Bol con carita de cerdo <3 1.="" foto="" i="" lo="" numero="" random="" s="">


 Cuando fuimos a Himeji (sí fuimos con Eli, Katheryn, Yuu y Mikitin de ecursión un día) el castillo estaba en obras, y en vez de castillo hay una tela con el dibujo del castillo...
 Llovía!! ;__;

Foto en el pasillo de las estancias de norecuerdoelnombre*quepasaesenjaponesychungo* que princesa que vivió en el castillo de Himeji. 
PD. Premio al que entienda toooodo lo que pone en vez del nombre de la chica XD 

Tsukemen! Es algo así como el ramen pero los fideos y la sopa estan por separado. Así que coges los fideos y los untas en la sopa y te lo comes rapido~ 

Halloween!! En Matador (discoteca/bar español) de Okayama. Aunque era Halloween decidimos en el ultimo momento que ibamos de fiesta así que nadie se disfrazó *fail*


Esta foto en verdad es de la primera noche que salimos a cenar *__* Ramen, con Yukika (Takashi, Katheryn y Koji, que no salen) y Yuu hacia muuuucho que no los veía 


Para acabar las imagenes una de típica, comiendo sushi~~

6 comentarios:

  1. Ja pots escriure més XD ara només menges, treballes i dorms, no? Troba un forat i vine'm a veure!
    I per cert, d'on són l'Ellie i la Katheryn? Treballen amb tu? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. L'altre dia parlavem amb en Yuu de quan podem anar a Tokyo~~ Pero al teu pis no pots tenir nois oi? Mudat de pis llya!! AMb z3 XD
      Son de USA, Arizonaaaa. Estudien japones

      Eliminar
  2. Molt bé, molt bé! ves publicant fotos. Són molt xules!!!! Montserrat

    ResponderEliminar
  3. Y de donde sacas el tiempo para jugar a Pokemon? :O Misterio misteriosoooo, per cert tenies el X no? el del Xerneas? et trobu molt a faltaaar <3 Aixi que quan tinguis temps SKYPE!! I love youu pachirisuuuuu <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OScaaaar!! Durant un segon no tenia ni idea de qui erats XD
      El tema pokemon m'ha donat moltes pistes pero el mote t'ha delatat massa rapid! Hahaha
      M... nomes vaig per la 2a medalla aixi que no tinc temps de jugar... jugo una miiiica els findes...
      :S vull temps lliure!!!

      Eliminar
    2. Bonito disfraz y muy adecuado para frikiland ;) Happy Halloween
      Jajajaja Así es como Sue lo cuenta <3

      Eliminar