domingo, 8 de agosto de 2010

Día 08

Post by: El fantasma de la Opera

Ohaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy también he estado parte del día solita, pero lo he aprovechado más.
Quando me he levantado me he ido a dar una vuelta por Warabi (sí, nº 42 Sydney XD) que resulta que tiene una calle comercial y todo!! Luego me he ido a casa para comer y cuando he acabado me he ido a Harajuku!!
De camino me he encontrado a unos catalanes la mar de majos y me he pasado el rato hablando con ellos ^^.
Luego me he ido a ver los cantantes y friáis de Harajuku (que solo quedan los domingos) pero como llovia un poquito no habia nadie, bueno los roqueros que se han puesto a bailar Andalushia ni Akogatere (Lia: clap clap XDDD) en español significa pasión por Andalucia XD si es que los japos… no quieren XD
Así que como no había nadie me he ido a dar una vuelta por Takeshita dori y allí me he encontrado a Alec!! Supongo que nadie lo conoce, es un hombre español que vive en Japón y que cuelga videos en Internet para aprender japonés, así que le he dicho que seguia su web y me he hecho una foto con él ^^ (si en plan fan ^^)
Luego me he hecho unas purikuras sola XDD
Elde la derecha es Alec, la conversación a sido genial. Os la repito XD
Alec: Como te llamas??
Yo: Marta
Al: Yo soy Alec
Yo: Em.. ya lo se XDDD
Al: bueno… lo tenia que decir XDDD


Foto de takeshita dori, la calle más más... más llena de Johnnys!!

Y como había leido el post de clara(kuruku), me ha dado una idea y me he puesto a mirra tiendas de ropa ^^, me he acabado comprando una camiseta-vestido moniiiiiisimo ^^
Luego ya me he ido para casa ^^
Os dejo una foto de la entrada al piso, a que es típico japones??? :3 es genial

Hoy me he hecho un peinado que por aquí en tierras niponas esta muy de moda, de hecho las trenzas en general estan muy de moda. XD

Bueno pues ya esta!!! :3

Ahora me voy a dormir que mañana karaoke y quizás fiessssssssssssshta ^^
Miss u~~

4 comentarios:

  1. Avui comentu!!! XDDDD

    anda, no em sona el noi aqet dl utube :S
    ja em passaras la web dl canal, x tafanejar una mica jajajajaj
    Molt maca la trena =P

    ResponderEliminar
  2. CLAP,CLAP! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Em pixoooooooooooo!!!! jajaja!!!

    Kom mola, t'has trobat a algú famos! muahaha!!! El seguent pas es trobarte al kame i al maru! XD

    Mola el pentinat!!! Ja mel faras!! Weno, ara tink el cabell curt pero ja em creixera! XD

    T'has comprat un altre vestit?¿ uoooooouooooo!!! Staras molt sexy kuan tornis!!! ^^ fiu fiuuuuuu!!!!

    Miss uuuuuuuu!!!!

    Bycicle!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sabes que el otro es el superfamoso Kirai? XD

    ResponderEliminar
  4. Ostia, encara no he llegit l'entrada sencera pero he flipat amb la foto de l'Ale i l'Hector!Els meus idols xD

    ResponderEliminar