domingo, 1 de agosto de 2010

Día 1

Post by: Quién sere... quién sere?? XD

Hoy me ha pasado un cosa mala y es que me he dejado la memoria de la camara en casa así que no tengo fotos XDD

Para que no se haga muy pesado sere breve con la explicación XD Ahí va:

Nos hemos levantado tarde, a las 9 aprox y nos hemos ido a pasear por Izumi (la ciudad en la que estamos) Ayu nos ha llevado al centro comercial y hemos arrasado!! Bueno en verdad no hemos gastado mucho pero hemos ido a tiendas de todo a 100 yens y es que en japon de verdad es todo a 100 yenes, literalmente. XD

Luego hemos ido a casa a comer y hemos ido al concierto de Takki (de Takey & Tsubasa) yo no iba a ir, pero al final les sobrava una entrada y he ido por solo 1000 yenes. ESo sí estaba en cuenca (reantepenultima fila XD) pero como el sitio era perqueño se veia todo muuy bien! Y aunque no me sabia las canciones Takki esta tan loco que me he pasado el concierto riendo. En serio si sale el concierto miradlo porfavor vale la pena mucho!!

Luego queriamos ir a ver unos fuegos artificiales, los más grandes del mundo pero hemos salido tarde del concierto y no nos ha dado tiempo así que hemos vuelto para casa.

Y eso es todo!!!!

Como hoy no hay fotos he buscado un par de Takki, para quién no sepa quién es lo vea.
Seguro que muchos pensareis que no vale la pena pero eso es porque no habeis visto su ero ero dance (baile erotico) XD

Panfleto de la gira de este verano ^^

Este de aquí arriba es Takki, tiene 28 años creo y a que se conserva bien??? *¬*

Bueno pues ahora sí que sí me voyyyyy hasta mañana y espero que con más fotos XD

6 comentarios:

  1. Kien soi?¿
    En el fondo no me odias.... a k no ?¿ xD Sabes k keria esperar a verte en persona... pero komo eres una impaciente... felicidades (..con retraso) !!!!!!!
    Veo que te lo estas pasando en grande y me alegro :) dusfruta cada dia que pases allí que al final se acabaran i volveras a este aburrido i tipico lugar :p
    un beso muuuuuuuuuuuuuuuuy pekeñito xD i ya me pasaré daki unos dias (si no se me olvida xD)

    muaaaa
    バイバイ o さようなら o como se diga en japo

    ResponderEliminar
  2. Xuxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
    K wai al koncert del Takki!!! ^^ xo... i el meu tsubi? on sta?¿ T.T snif...

    Avui me avançat a l'Oscaaaaaaaaar!!! XD

    Un besitoooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. q si se conserva bien, vamos... xD

    joup, y ya q abias vuelto a casa a comer, cmo es q no has cogido la memoria d la camara?? ô.o
    q penita, yo keria mas fotos d ciudadanos desconocidos japos jajajaj

    Clara // Kuruku~

    ResponderEliminar
  4. Buenu buenu avui vaig tarddd pk ske ahir vaik arribar mool tard de barna i de veure els bichus del zoo :3
    Cariñuuu no puc currarme el coment pk e de anar de enterru i faig tard :3
    que vagi mooooool be...
    i marta.. mai sabre que els hi trobes els japos... fisicament ya me entiendes..
    un petoooooo moool gran :3

    ResponderEliminar
  5. ejem ejem i el dia 2 que vaga? no has fotut res? xD
    un petoooo

    ResponderEliminar
  6. hellooooooo!!!

    comentari cutre a la vista!! weno noies, veig que la marxa continua!! M'alegro molt! i visca les vostres fotos de penya random... al final us pillaran i us denunciaran i anireu a la presó i, i, i... argh! Prou! Doncs jo vaig al poble avui o sigui que no us podré comentar fins d'aquí bastant U_U" però segur que la lia i l'oscar s'encarreguen de tot ;)

    love yaaaaaaaaaa~!

    Adela*

    PD: no t'oblidis de felicitar la irene el dia 5 oki?? Jo tampoc m'oblidaré! xD

    ResponderEliminar