martes, 3 de agosto de 2010

Días 2 y 3

Post by: Me XD

Ohaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Que tal??? Yo dormida =.= en un tren hacia Okayama… si!! Voy a ver el profesor de la universidad de Japón!!!
Siento no haber podido actualizar ayer pero entre que nos levantamos a las 6.00, llegamos a casa a la 1.00 (de la noche) y hoy nos teniamos que levantar a las 7.00 pues… queria dormir XD Así que vamos allá un post para los dos días. Por cierto, hoy sera largo porque me aburro así que preparaos XD.

Día 2.
Como ya he dicho, ayer nos levantamos a la 6.00 para ir a Okayama, que en princio haíamos quedado con el profesor de la universidad. Aunque primero tuvimos que ir a rescatar la bici de Ayu, que se la había llevado la grúa XD Para saber donde estaba el deposito le preguntamos a un chico (sí habeis hacertado: Tope majo XD) que como no lo sabía miro en el mobil, que se supone que tienen Internet i Google maps, pero como no lo sabía nos llevó a una comisaria para que los policias nos lo dijeran. [Nota cultural XD: En Japón hay miles de comisarias, son pequeñitas y como en Japón casi no hay delincuencia los policias están mas que nada para guiar, así que si os perdeis id a una ;D] allí nos dijeron como ir (nos lo repitieron 5 veces como mínimo! Pero bueno XD
Luego llegamos a la estación y me compre dos Nikumans (L) es aquello por lo que más soñaba al venir a Japón después de las purikuras y los conciertos! Es comida que no se encuetra en España y es mi comida japonesa preferida *o* y además barato!!
Resumiendo, de camino a Okayama almorcé-comí los Nikumans y dormí un poco (le estoy cogiendo el gustito a dormir en trenes u.u) Matsu estubo leyendo una revista de japos tiosbuenos que se compró.
Foto mía comiendo un Nikuman… ñamiiii que rico estaba ^o^

Matsu leyendo la revista, creo que era la Junnon

Después de estar en Oyakama y volver a Osaka, deicidimos ir a casa de Ayu, ya que de Osaka lo hemos visitado casi todo y hacía muuuucho calor, creo que estabamos a 40 grados… y no exagero!
A las 10.30 de la mañana estabamos a 33º mirad vosotr@s mism@s, es desde la estación de ShinOsaka

Llegamos a casa de Ayu, descansamos un poco, cenamos (algunas, como yo hicimos una minisiesta a las 8 de la tarde XD) y luego nos fuimos al karaoke!!! Nos fuimos con una amiga coreana de Ayu, Sora (o algo así XD). Estuvimos cantando y haciendo el idiota 2 horas, que con una bebida incluida nos costo solo 1000 yenes (9 euros). Fue muy divertido! Porque además pedimos panderetas y nos emocionamos mucho! Incluso nos subimos encima de las butacas XD
Foto de nuestra sala, era toda para nosotras!! Y atrás había sitio por si queriamos cantar y bailar

Esta es una foto de Ayu y Matsu cantando el Yume Monogatari y yo haciendo los coros y el baile encima de la butaca XD

Esta són Sora y Ayu cantando no me acuerdo que canción XD

Ahora he visto que no tengo ninguna foto con las panderetas XD pero bueno tengo 2 videos en los que si salen mientras cantamos y hacemos todas el idiota XD ya os los enseñare si quereis, pero aviso, no es apto para gente sensible, hacemos demasiado el idiota XD

Y así acabó el último día en Izumi…

Día 3.
Hoy, es el día en que nos vamos a Tokyo!! Dejamos Izumi hasta la proxima visita a japón (A Osaka volvermos el día 20 para ir a 3 conciertos :3). Dejamos un pueblecillo la mar de mono i japonés, vamos que es del japon profundo, pero nos vamos a un sitio aún mejor! Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Tokio!!!! La mejor ciudad del mundo mundial!! (donde si no estas acostumbrada a grandes ciudades te mueres del estrés eso sí XD)
Pero primero vamos a Okayana, que para mí es Gerona de Japón.
Al igual que Osaka es Barcelona, ya que hablan en otro idioma la gente te habla más por las escaleras automaticas van a la derecha (en el resto de japon van a la izquierda) estan cerca del mar, el puerto recuerda al nuestro y un sinfín de cosas más Okayama es una ciudad perqueña como Girona, que tiene una universidad, esta a una hora de Osaka y no se… me recuerda a Girona XD

Así que después de hablar con el profesor de la universidad, nos hemos levantado a las 7 para ir a Okayama (Gironaaaaaaaaaaaa XD), íbamos a ir Matsu y yo, pero como ha habido problemas con JR se nos ha escapado el tren y Matsu se ha quedado en Osaka para llegar a tiempo a Tokyo, que hoy nos dan las llaves del piso y no era plan de llegar tarde… yo me voy a Okayama y más tarde iré para Tokyo, dios… voy a morir en el tren, seran como 4 horas de vieje…. U.u

Bueno y eso es todo hasta aquí, esta noche cuando llegue escribire el resto y lo colgaré.
Mata neeee (hasta luego)
----------------
Ya estoy en la habitación de Tokio. Esta vez también estamos en cuenca, en Warabi, (Sí calle warabi numero 42, sydney XD de Nemo) pero estamos al lado de la estación. I la habitación es muy guai, grande y de estilo japones ^^
Pero bueno, las cosas con orden, mienytras Matsu esperaba a Ayu en la estación para que le dejara el mobil yo he llegado a la estación deonde estaba el profesor de la universidad esperandome y me ha llevado en coche (siiii he ido en coche japones) y me ha enseñado el despacho, y me ha presentado a todos los profesores y a los alumnos en practicas. Ha sido muy guai!! Aunque me he sentido muy obserbada XD Eran como 10 japos preguntandome cosas en ingle-japones jaja, luego nos hemos hecho unas fotos y el profesor me ha enseñado los laboratorios y explicado sus proyectos, para alguien Friki como yo ha molado mucho.
El de mi derecha es el profesor de la universidad y el de mi izquierda un chico que se llamaba Keitaro.

Después como el sensei (profesor) tenia un examen me ha dejado con unos becarios, más majos ellos XD sobre todo he hablado con Yuki, la unica que hablaba bien el ingles XD y que hacia de traductora XD os dejo una foto random
Los dos chicos del medio son Masaharu y Yuki, los unicos des los que me acuerdo del nombre XD es que me han presentado a mas de 20 japos XD. No se si se ve muy bien, pero estamos al lado del laboratio.

Este es Masaharu, mirad la camiseta!! Estabamos hablando cuando la he visto he gritado aaaaaaaaaaaaah! Y yo barçaaaaa!! Ajajaja lo bueno es k los japos se reian de la camiseta porke para ellos ponia algo parecido a baka (idiota en japones XD)

Luego he cogido el tren y he dormido hasta Tokio donde Matsu y una amiga suya Gemma me han venido a buscar a la estación para ir a cenar a un restaurante Random, como yo habia comido a las 4 no tenia mucho hambre así que me he pedido unos gyozas, en honor a mi madre.

Y luego a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Intentaré escribir mañana también pero hemos quedado con Wakana así que no se si llegaremos muy tarde. Sukichuuuuuu
PD. Una piruleta para quien se lea todo esrto XD (L)

6 comentarios:

  1. XDDDDDD Tu i eks nikumans! Els nikumans i tu! laralaralaaaaaaa~~~ XD Segur k si trobessis un nikuman amb potes i cara (i braços, etc...) et casaries amb ell! <3 XDDDDD

    Era un Junnazo de la ostia, eh? jaja!!

    Me n'alegro molt k haguis konegut al sensei! jeje. T'has entes be am ell?

    Fan del tio am la samarreta del barça! XD

    I kom mola el karaoke! XD video! video! jajaj!

    T'estimuuuuuuuuu!!!

    P.D: Vull la meva piruleta! ^^
    P.D2: M'encanta k visquis al carrer del nemo! XD

    ResponderEliminar
  2. Que siguin 2 piruletas ;)i la lia s'em ha tornat a avansar u,u
    Puff nena quins dies mas ajetreados k tens xD..
    M'ha molat mol el karaoke xD, es tan i tan diferent els de aki... o com a minim als ke jo he nat de aki...
    i T'odio pk menges nikumans i yo en vuy y no n tink i T,T....
    PD: Avui staves al msn i no mas contastat porcasa!
    En fin jo ja me voy.
    Un patunet chippa^^ de mi corasooong

    ResponderEliminar
  3. tadorooooo!!!! i tenvejo!!!! jo tmb vull star rodejada d japos!! pro clar, els vull entendre be i tal waaaaaah kina emucio!! x3 gairebe crido, pero me controlat pq son les 2 d la matinada i no es plan jajaja

    kyaaaaah!! kina passada!!! x3 jo tmb vull una super aventura cm akesta!! :D

    i piruleta x mi!! ^v^

    Clara // Kuruku~

    ResponderEliminar
  4. OK!! Piruletes per totss!! XD
    jajsja.
    Lia: A k mola el lloc??? per cert!! El junnazo es mol bo, pero hi ha un problema, no em casaria am ell no, me lo comeria a mordiscoss XD (aixo sí es un junnazo jajaj)
    Osk: nennnn vist k tagrada tan el menjar daki ja ta portare alguna coseta ^^ I no te vist al msn, si no tages dit algu!!
    Ire: Has comentat!! <3
    Kuruku~: Jaja m illo k no cridis k els veins ta mataran u.u per cert! Avui he somiat am tots els de la uniiiiii

    ResponderEliminar
  5. somiar am els d la uni... es lo q te nar a Girona al Japó!!! xDDD

    Clara // Kuruku~

    ResponderEliminar