viernes, 20 de agosto de 2010

Día 18, 19 & 20

Post by: marta

Ohaaaaaaaaaaaa siento haber tardado tanto días en actualizar, pero entre que salimos de fiesta y nos fuimos a Osaka en autobús nocturno no he tenido tiempo. Así que hoy voy a por los días que faltan.
Que por cierto, ya os aviso que estos días van a ser de maratón de conciertos jsujus

Día 18

El miércoles, cumpleaños de Matsu (siiiiii se hace vieja 22 añitoss :3) nos levantamos pronto y quedamos con Satomi y Hanna, unas amigas que hablaban español de Matsu y que son de Nagoya.
Quedamos ya en el stio donde estan haciendo el Summary y fuimos a comprar chorraditas, yo no pude evitar comprar la camiseta que es moniiismima aix…luego ya nos metimos para dentro. El sumarry no es un concierto, es más bien un musical chachi ^^
Aunque estabamos en la última fila del piso más alto y en la izquierda de todo, por suerte mi favorito Inoo nos vio, bueno más bien fliplo XD porque él estaba cantando, se giro y me vio con el uchiwa de España con su nombre, como yo lo estaba mirando pero no saludando ni nada hizo un “uooooo” y luego saludó tímidamente (creo yo, que porque no sabia si de verdad lo estaba mirando) cuando me saludó yo me emocioné y empecé a saludarlo y el me resondió con un saludo más energético. Ahí morí, así que no me acuerdo mucho más del concierto, solo que Yamada, Daiki y Chinen nos lo hicieron pasar muy mal.
Chinen hacia de trapecista y se cayó!!!! Ya nos veis a todas las fans chillando. XD pero bueno, esta vivo XD
Después de el concierto, nos fuimos a comer y al karaoke, donde cantamos todas las canciones que habían cantado en el concierto a su salud XD
Luego, Matsu y yo fuimos a casa a ducharnos y arreglarnos y quedamos en Shinjuku otra vez con Satomi y Hanna para ir al restaurante de la medre de Koyama (otro Johnny de los nuestros XD) allí, aparte de comer el mejor ramen del mundo, estuvimos hablando con el primo de Koyama y le dimos unos regalos que nos había dado Reichan para él del Barça, el hombre se emocionó y se hizo uns fotos con nosotras.
Foto del primo, aunque el pobre sale muy mal XDD como era el cumpleaños de Matsu y se lo dijimos, él le regaló a Matsu un CD de su grupo, y cunado la madre de Koyama lo vió apareció con un permanente chillando en medio del restaurante que le signara del CD XD imaginaos al resto de las Extrangeras del restaurante (que era todo el restaurante XD)

Luego como le dijimos a la madre, que le diera recuerdos a Koyama de parte de todas las fans españolas, nos trago una pegatina y nos la firmó poniendo: gracias a todas las españolas XD que maja ella!!!
Luego nos fuimos a un combini y compramos un pastel para que Matsu soplara las velas XD

Luego nos fuimos Matsu y yo otra vez al New Lex donde pasamos toda la noche con Carla y bueno… un monton de gente más, es que son muchos XD


Foto con Marc, Carla y Susan (y la gorra robada de un amigo XD, aunque luego se la devolvi… jo… yo la queria ;__;

Nos estuvimos en el New Lex hasta casi las 4 y luego nos fuimos a otra discoteca que estaba en el 13º piso de un edificio del que no me acuerdo del nombre (no había estado nunca allí antes XD
Era muy guay, porque tenia hasta salas de karaoke!!!

Foto random en el Karaoke con matsu (y con unas gafas de alguien XD jajaja parece que esa noche cogí muchas cosas XD pero no soy la unica!! Matsu tambien cogia muchos sombreros XD)

Luego ya nos fuimos para casa a dormir.

Día 19.
El día en si no tiene nada interesante, nos levantamos, hicimos la maleta y nos fuimos a la estación a coger el autobús hacia Osaka
Foto de Tokyo de Noche *o*

Yo con una lupa que encontré por allí!! Me sentí muy Conan jaja

Día 20
Hoy nos hemos levantado en el autobús, y bueno… de hecho no hemos dormido más de 3 o 4 horas porque el aire acondicionado estaba muuuy fuerte y estabamos muertas de frío, imaginaos el frio que hacia que me he puesto una falda que tenia en la maleta omo camiseta porque no tenia nada más XD
Hemos llegado a las 7 de la mañana a Osaka y nos hemos ido para el hotel, hemos hecho el check in y nos hemos ido para la ducha.
Luego ya nos hemos ido hacia donde se hacia el Playzone, un musical donde aparecen Tsubasa, ABC-Z, Nakayama yuma y mi niño polvazo 2 XD (el 1, que es de Matsu esta en ABC-Z XD)
Foto del cartel del musical , el tamaño es real (es decir, que es en tamaño real XD, ue lios me hago yo sola)

El musical ha sido genial!! Muy impresionante!!! El coreografo, era el antiguo coreografo de Michael Jackson!!! Ha sido muy guai!! Aunque no entyendia lo que decian los actore pero bueno XDDD
A de mñas al final del musical, han cantado una canción y luego se han dedicado a saludar a la gente y aunque estbamos en el 3r piso estabamos en 1ª fila y justo en medio y como Matsu llevaba la camiseta del Barça y Tsubasa es muy fan de España nos ha visto y se ha descojonado allí en medio. Sobretodo, porque Totsu también nos ha visto y se ha puesto a bailar flamenco XD
Luego Tsubabsa nos ha saludado y ha afirmado cunado le miraba y le señalaba la camiseta de Matsu para decirle que eramos de Barcelona ^^
También nos han visto 2 o 3 chicos más, pero me dejo de nombre porque si no os liaré ^^
Foto a la salida del Playzone

Luego nos hemos ido a comer a una pizzeria muy barata y rica que estaba al lado y nos hemos ido al Karaokeeeeeee
Cuando hemos salido, hemos ido a dar una vuelta por Umeda y hemos ido a esperar a ver si salian los cantante, efectivamente les hemos visto salir, aunque no muy bien, pero algo es algo.
Luego ya nos hemos ido para el hotel que es tarde y queremos dormnirrrrrr

Pos eso, que besusss~~~y mañana... concierto de Kattun!!! (bueno, más bien, K*TTUN ;___;)

2 comentarios:

  1. Estais en Japon o yo estoy flipao y parece Japan? Visca el Barça.

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDDD no hombre, xuxi! K enkara es KAT-TUN, xk la KA es de Kamenashi hombre... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ande k no.. jajaj! Kina gorra mes rara k portava el teu amik no?¿ XD i jom molen les ulleres!!! Muhuhuhu!!! <3 Veig k esteu fent aki la marató de concerts! XD

    testimuuuuuu!!!!!

    Torna jaaaaaa!!!!! <3

    ResponderEliminar