lunes, 19 de marzo de 2012

Día 19

Ohaa~~
Hoy ha sido un día muy Johnnyl, ¡me ha gustado mucho! *__*

Día 19
Me he levantado arreglado y blablabla y me he ido para Harajuku. De camino no he podido evitar tomarme otro café como el de ayer *_____* Es que estaba taaaan bueno~~
Aunque luego me ha dolido en el alma el precio ;_; Mañana me aguanto las ganas! Ò.ó
Luego he llegado a Harajaku y he grabado un video para un post del otro blog, para explicar como llegar a la tienda oficial, pero ha salido tan horrorosamente mal, que luego he hecho fotos y el video será borrado XD
Me han dado hora para entrar, porqué había mucha cola, para las 15’30!! Y eran como las 10’30! Así que me he ido a visitar el templo Meiji, que está en el parque Yoyogi (que está en Harajuku)

Papelito que te dan para que entres cuando hay mucha cola.


Templo, más bien, santuario XD



Me he encontrado una pareja casándose, así que les he hecho fotos de extranjis XD


Allí he pedido mi “fortuna” pero está en Kanjis, así que no se si es buena o mala… Matsu dice que cree que es buena, me fío de ella XD

Luego me he pateado todo Takeshita dori y todas las tiendas ilegales de la Johnnys [Nota: La Johnnys solo tiene una tienda en Tokyo y solo venden fotos, para las otras cutradas, en la calle de al lado, hay tiendas no oficiales que venden de todo] Pero he aguantado y no me he comprado nada!


Entrada a una tienda ilegal, no tiene pérdida. Allí entras y todo está lleno de fotos y cosas, llevas un papel y apuntas el número de lo que te gusta, luego en la caja te lo dan.




Gyuudon que me he comido luego, Oscar la foto te la dedico ^^


Como aún me sobraba tiempo me he ido al parque Yoyogi, allí había lo de siempre, gente haciendo deporte, picnic y… ¡cerezos en flor! *.*


Allí había un chico tocando el violín y un senior haciéndole fotos o__o
(Mama oooh)


Luego he ido a la tienda oficial y después de 1 hora de cola e entrado y pagado mis tres preciosas fotos *¬* Aunque he muerto porque la mayoría de la gente se gastaba como 10.000 yenes, inclusa una se ha gastado 20.200 (unos 200 euros) Y claro, es que se compran todas las fotos de sus favoritos, y yo voy y me compro solo 3… pobre Inoo… pocas fans que tiene y encima pobres… si es que… XD

Ya para acabar el día friki me he ido al Family Club de la Johnnys, y a pesar de que tenía un mapa y las indicaciones de Ace en un e-mail… no ha habido manera… así que le he acabado preguntando a una chica que pasaba por allí y me ha acompañado ^^ Me encanta la amabilidad japonesa.



Mensajes de los grupos (Hey!Say!JUMP no estaba…)




Certificado del Record Guinness que ganaron los Kinki Kids



“Cartel” que te indica cuál es el edificio


Al salir he hecho lo que mejor se me da, perderme XD Aunque esta vez no en el sentido literal, en todo momento sabía dónde estaba la estación pero me he dedicado a dar vueltas por el barrio. Como dicen que la sede de la Johnny’s está por ahí… efectivamente, por eso, no la he encontrado… cachis.
Cuando a empezado a oscurecer me he ido a Shibuya a coger el tren y para casa a cenar y dormir ^O^


Cartel que está en medio de Shibuya~~

5 comentarios:

  1. ¿Ayer hablaste de café? No lo recuerdo XDDD Mañana no compres, que es caro!

    "y yo voy y me compro solo 3… pobre Inoo… pocas fans que tiene y encima pobres… si es que… XD"
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es cierto, pero tú tranquila, que seguro que alguna japa seguro que se las ha comprado todas. Ellas tienen dinero! Ya sabes que quiero ver las fotos, así que cuando puedas, foto~~

    Día friki, quiero *_______________*

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaah qué guay!!! X3 yo no podría comprarme ninguna foto.. se me haría súper difícil decidir cuál!!
    Al final ayer no encontraste la casa de Inoo?? aunque él estuviera en el evento, te podrías haber quedado en el portal hasta que volviera xD
    ya veo que la tecnología te ha vuelto a dar la cara, me alegro!! :D
    Me ha sorprendido que te dieran hora para entrar en la tienda oficial de la Johnny's o.o y la amabilidad japonesa... ojalá aquí la gente también fuera así!! aunque seguro que la chica no tenia prisa, porque sino no te hubiera acompañado xD
    Te deseo que pases unos días estupendos para que nos cuentes más cositas chachis!! :D Aunque seguramente no comente cada post, que sepas que te sigo el rastro!! ;)

    ResponderEliminar
  3. que cosas mas lindas hay en japon....siguela pasando increible Inuyka...y ojala puedas colgar las fotitos que compraste...que de seguro fueron de inochi....jajjaja ^^

    >_<

    ResponderEliminar
  4. Tiaaa que putaaa xD me ha entrado el hambre y son las 3:40 de la madrugada xD que aqui ya seran casi les 12 noo?
    Me encantan los cerezos en flor te lo he dicho nunca? :)
    Miss you <3

    ResponderEliminar