domingo, 18 de marzo de 2012

Días 16, 17 y 18

¡Siento no haber actualizado! ¡Pero no tenía Internet! Y tampoco he tenido cámara la mitad de los días, pero aparte de eso, de momento bien XD

Día 16

La idea era levantarme pronto (eso sí) irme pronto (eso no XD) e ir andando hasta Akabane (ohh gran error) como está a dos paradas del hostal y entra en el billete diario de JR [Nota: El billete diario lo compras por 730 yenes y lo puedes usar por todas las estaciones JR dentro de Tokyo y llega hasta Akabane]. Peeeero no sabía yo que dos estaciones de JR fuesen 2 horas andando (cronometradas) vale, que me perdí un poco, y que tuve que dar la vuelta para cruzar un río, pero 2 horas son mucho, así que he decidió pagar a partir de ahora u.u
Aunque gracias a ello, vi paisajes muy bonitos ^O^ Dejo algunas fotos.



Calles de Akabane y Kawaguchi



Luego fui a la estación de Tokyo a comprar los billetes de autocar nocturno para Okayama! La intención también era ir al centro Pokemon, pero fui incapaz de encontrarlo ;_; Así que acabé volviendo a casa.

Para cenar me fui con la nueva compañera Rosie, una chica de Ohayo y otros del hostal. Fuimos a comprar comida al súper (de esa rebajada porque ya es tarde) y los la comimos todos en el comedor.

De eso no tengo fotos, porque para entonces la cámara ya me hacía el tonto.

Día 17
La fotos de este día están en el ipod y no se como sacarlas de ahí ^^U
El sábado quedé con una amiga de Irene, Ace y con sus amigas Americanas (si, me paso el día hablando en ingles XD)
Fuimos andando desde Shibuya hasta Harajuku para comer en el Weendy una hamburgueseria típica de America y que acaban de abrir en Tokyo. La verdad es que si que estaban muy buenas las hamburguesas ^O^ Y también me hicieron probar: ¡Patata frita con helado de chocolate! Parece asqueroso pero estaba buenísimo!!! No sé si es que ese helado era especial o con todos los helados de chocolate funciona…
¡¡Luego fuimos al karaoke!! Estuvimos allí más de dos horas enteras cantando solo canciones de Kanjani8. Luego nos despedimos de las americanas (lo siento no recuerdo los nombres u.u) Y quedamos con Ani, después de tomar algo acabamos yendo otra vez al karaoke. Sip fue día 100% Karaokil~~
Llegué a casa a las 11 de la noche y me fui directamente a dormir.

Día 18
¡¡De hoy si tengo fotos, porque he arreglado milagrosamente la cámara!!
Hoy he decidido ir a Saitama, el barrio de Tokyo (más bien está a las afueras) con mayor número de Johnnys por metro cuadrado.
Si bien no tenía esperanzas de encontrarme con ninguno, si tanto Johnny vive allí, ¡¡eso quiere decir que tienen que haber muchos chicos guapos!! ¡Y tenía razón! Muhahaha

Primero me he bajado en Nerima.


El primer cerezo que encuentro florecido!!


Inoo también es de Saitama, esto es lo más parecido que he encontrado a su casa XD La “i” ya la tiene XD


Calle de Nerima



La verdad es que Nerima es el barrio que más me ha gustado de Japón. ¡Es súper precioso! Y cada calle es distinta. Si alguien va a Japón, tiene que ir a Nerima òó

Luego he comido en mi preciado Matsuya por 2 euros y me he ido hasta Irumashi.

Allí he descubierto dos cosas, una buena y una mala de ser Gaijin (extranjero), la buena es que cuando entras en los sitios destacas y la camarera siempre viene corriendo a preguntarte que quieres, mientras los otros japoneses tienen que esperarse. La mala es que cuando les hablas al verte extranjero se colapsan y estresan y aunque les hables en japonés y les digas algo muy simple no se enteran. Aún estan procesando XD Te hartas de repetir la cosas XD



Foto de la estación de Irumashi


A partir de aquí la batería ha muerto XD
Iruma también es muy bonita, ¡pero me he perdido mucho! Es que en mi mapa había un templo y he ido, pero luego no sabía volver XD
Al final gracias a mi intuición y algo (mucha) de suerte he encontrado las vías del tren y las he seguido hasta la siguiente estación XD
Y luego, nada volver a casa escribir el blog y a dormir.

No se porque pero me parece que es una entrada aburrida y sosa, prometo cosas más interesantes a partir de mañana òó Gracias por leer~~

9 comentarios:

  1. Hola Inuyka!!!
    Descubrí el blog cuando lo puso Matsu en Jumping to my heart y me encanta (>o<) Ya me he leído las entradas anteriores xDD están muy entretenidas, y es una forma de ver un poquito más de Japón.

    Bueno pues me dejo de rollos y decirte que me gusta mucho leer tus entradas, y que te seguiré ^^
    Por cierto no sabía que antendían tan rapido a los extranjeros, que majos xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! >.<
      No es que atiendan antes que a los demás, pero los japoneses llegan y ya hay como 10, que la camarera se de cuenta de que ha llegado uno nuevo es dicil, en cambio como los extranjeros destacamos, nos ven rapidamente y ya vienen.

      Eliminar
  2. XD Pediré disculpas a mis amigas por haber tenido que soportarte un día entero... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona???? XDDDD Fue muy divertido!! Y para ellas tb! Seguro XDDD

      Eliminar
    2. Pero como me gusta chincharte <3333

      Eliminar
  3. Gaijin = WTF xDDDDDDDDD
    Vull nar a Nerima!!!! Ja que parles tan bé d'allà, jo també ho vull veure! Al final no m'has dit si era car anar-hi o no XD

    Karaoke *_______________*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puesss desde Ikebukuro hasta Nerima son 170 y hasta Iruma 420.
      Siii karaokeee cuando vengas cogeremos un Free que se llama: 1000 yenes bebidas ilimitada y de 9 a 17 o algo asi muahahaha XD

      Eliminar
  4. waaaaaaaaaa yo tambien quiero ir a cantar canciones de JUMP !!!!!!! hahahaha que bueno que te diviertes y esta raro el sistema de cobro de metro xDDDD!!!! ala que loco si yo estubiera ahi me compraria un celular o un teclado con el silabario hiragana xD seria divertido xDDDD pasea mucho y toma muchas fotos ehhh yyy pues todo con medida nada con exeso ehhh!!!!! hahahaha cuidate saludos ^^ actualiza pronto :D!

    ResponderEliminar
  5. Que gafe que eres señorita xD con la camaraaa :O i el portatill esperuu que tot t'estigui anan superrbee
    La meva pregunta és quan cumenses clases vaga? pk te veo de turismo xD
    PD: Cerezo en flor, visual orgasm *-*

    ResponderEliminar