lunes, 26 de marzo de 2012

Días 24 y 25

Día 24

Me levanté pronto, porque Ace tenía que irse a trabajar (sip, se me olvidó comentar que me fui a su casa y vimos el DVD de Kanjani ^^) así que me fui al hostal, a ducharme e intentar descansar un poco… pero para variar no pude dormir nada.
Fui a comer y di una vuelta por el barrio.

Esta es la vista que tengo desde el balcón del hostal. Es lo bueno de estar en un 10º piso ^^


Luego volví a casa a arreglarme porque había quedado a las 6 con Susan y sus amigos.
Quedamos cerca de la universidad Sophia porque tanto ella, como sus amigos estudiaron allí y fuimos a un restaurante italiano dónde solían ir.
En total éramos 7 Susan, Lener (un californiano con ascendentes japoneses), Max (un ruso que ha vivido toda su vida en Tokyo), Susan (una half) y Maika, Emi y Keisuke 3 japoneses que hablan perfectamente ingles.
Se ve que en la Sophia, como en la facultad de “Liberal arts” casi todas las asignaturas son en ingles, hay una prueba de acceso de ingles.
¡Y suerte que lo hacían! Aunque iban soltando palabras en japonés.




Después de cenar, las chicas se fueron nosedónde y Susan, los tres chicos y yo nos fuimos al Karaoke un rato.
¡Me hicieron cantar el Aserejé, la bamba y una canción de Juanes! Eso sí, Max (el ruso) cantó Dragostea din tei y Keisuke Dragon ball en japonés XD

Foto de cuando cantábamos “I’m a barby girl” XD





Después los chicos se fueron a casa y Susan y yo nos fuimos de fiesta~~


Estuvimos en el Lex, Copacavana, Shina… ¡un montón de sitios! Pero es que Susan conoce a todo el mundo y entramos gratis a todas partes o.o
Bailamos hasta las 6’30 y luego yo muerta me fui a casa. Ella seguía dando saltitos diciendo que iría a nosecual otra discoteca. Vaya energia…


Día 25


El domingo fue un día improductivo 100%
Me levanté tarde, me arregle y con la calma me fui al barrio de Kappabashi. Que está cerca de Asakusa (que no al lado, aunque todo el mundo lo diga…).
Fui allí porque mi hermano quería comida de plástico, pero cuando llegué allí, resultó ser el único sitio de Japón dónde cierran los domingos…



Entrada a Kappabashi (con su cartel) y todas las tiendas cerradas…


Así que después de pasearme por ahí decidí que estaba muy cansada como para perderme y me volví hacia la misma estación para irme al hostal otra vez. Cenar y hablar con gente (por el ordenador) ^^ y luego ya sí, dormir.


Buenoooooooooooooooo estoy a un día de ir como toca bieeeeeeeen!! Mañana escribiré dos y yatta!! (Espero XD)

2 comentarios:

  1. Molaaaa!! excepto por encontrate las tiendas cerradas, pero así descansas un poco :D

    menuda energía tiene Susan @.@
    Sophia Sophia~~ Keito Keito~~ <3

    ResponderEliminar
  2. Vinga, vinga, volem els dies 26 i 27. Quina enveja! Mirà que t'ho passes bé!

    Montserrat

    ResponderEliminar