miércoles, 28 de marzo de 2012

Día 28

Bueno, como he dicho en el post anterior, no tenía las fotos hasta justo acabarlo así que hoy publico dos post. Leeros primero el anterior ^O^

Día 28

Hoy no me he puesto alarma porque… siempre me despierto sobre las 7-8 pero justo hoy me he despertado a las 9~~
Me he duchado y todas esas cosas que se hacen por la mañana y me he ido a Ikuta. ¿A dónde? A Ikuta. Parada de línea metro random dónde está la Meiji, exactamente la facultad de ciencias y tecnología.
@__@ Sip, habéis acertado, la universidad de Inoo~~~~~!!

Llegar hasta allí ha sido muy fácil, por todo el camino hay cartelitos que te dicen “Universidad Meiji por aquí” al final del camino lo he encontrado!!


En verdad este es el nuevo edificio para llegar al campus hay que subir por las escaleras del fondo.



Para que os hagais una idea, estas NO son todas las escaleras y son de subida…



Me he paseado por allí y he encontrado el banco dónde Inoo se hizo la foto para la Myojo *______* (Cuando los demás estaban en Las Vegas)


Me he dado unas vueltas por allí, (me he perdido) me he comprado una cocacola en el super y luego he decidido irme. Hubiera estado mejor si: O bien no hubiese nadie, o hubiese todo el mundo. Porque con nadie, no habría nadie que me mirase y con todo el mundo no destacaría tanto una extranjera… pero al haber poca gente… todo el mundo me veía y me miraba…
E Inoo tiene razón, apenas hay chicas, en todo el rato que he estado he visto 3. (contadas)

Ya a la vuelta me he encontrado con una tienda de ramen, y me he acordado que Inoo suele comentar que le encanta el misoramen de una tienda de ramen que hay cerca de la universidad. (Y creedme que es la única tienda de ramen que hay cerca u.u)



¡La tienda! Al verla he entrado a comer sin dudarlo.




Adivinad el tipo de ramen que me he comido ;D Estaba muy rico ;_; Inoo tiene muy buen gusto con la comida~~

Luego como aún era temprano me he dado una vuelta por Ikuta.




Aunque me he cansado de seguida porque no hay nada más que cuestas y más cuestas, eso sí, para volver todo era bajada~~



Cuando he llegado a Shinjuku me he ido al edificio metropolitano. Ya que puedes subir a la planta 45 dónde hay un mirador, ¡y gratis!


Vistas desde el edifio.

Mirad que había en el baño. No llego a entender la lógica del cartel, pero me da miedo pensar en lo que se debían encontrar los japoneses para que pusieran éste cartel…



¡Y ya está! ¡No me lo puedo creer! Estoy al día~~ahora a ver si me mantengo ^^
Gracias por leer y más si comentáis <3

7 comentarios:

  1. LOL al cartell. ¿A qué venía? xDDDDDDDD

    Ja t'ho he dit, la facultat mola molt *______* hi vull anaaaaaaaaaaaaaaar!!! Ja m'hi portaràs, o ja em faràs un mapa per arribar-hi. I vull provar el miso ramen! *________*

    ResponderEliminar
  2. Molt guai i el miso ramen fa molt bona pinta. ummmm! fins i tot jo me'l menjaria.

    Montserrat

    ResponderEliminar
  3. Qué guaaaaaaay!!! tanto el post anterior como este ^^

    Veo que este ha sido un día Inoolvidable!!! 8D xDDDDD
    yo también quiero rameeeeen!!! supongo que te lo habrás comido como los japos mandan, no?? haciendo muuuuuucho ruido!!! x3 aunque yo el ramen también lo quiero probar de una de esas paraditas que están enmedio de la calle :D
    y si en la uni no te has encontrado apenas con chicas... significa que está llena de tios?? son ikemen?? :D

    en el post anterior veo que te lo has pasado muy bien!! qué facilidad tienes para hacer amistades!! el chico de las gafas era muy guapo ;) y la purikura mola muchooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... la verdad es que no me sale hacer ruido XDD pero lo intento de vez en cuando XD

      Los chicos de allí son... normales XD
      Como dijo Inoo son de los que van con bata y gafas como las nuestras, no Ikemens, Inoo es la excepción *___*

      Las purikuras molan muchooooooooooooooooo *-*

      Eliminar
  4. Uaaaaah quina enveja que em fas noia! M'he llegit totes les entrades des que vas marxar... Has fet un piló de coses, i has anat a un piló de llocs i has conegut a un piló de gent!!
    Em mola, em mola!
    Seguiré llegint el que pengis, perquè m'agrada molt com ho escrius perquè ets molt detallista i almenys puc experimentar una milèsima part del que fas.
    Per cert, què tal els queixals?

    ResponderEliminar