jueves, 22 de marzo de 2012

Día 20

¡Hola! Vuelvo a tener Internet~~ Se que tengo unos cuantos días para actualizar pero como estoy cansada y tengo sueño actualizo el martes solo @.@


Día 20
El martes me levante como siempre y en cuando me hube preparado se me metió en la cabeza que tenía que ir a Omiya, así que cambié todos los planes y me fui para allí.
¿Por qué Omiya? La verdad es que aún no lo sé, hace dos años, cuando estuvimos en Japón con Matsu, vivíamos en Warabi, y esta vez estaba en Nishikawaguchi, ambos están en la línia Keihin Tohoku line, la última parada de esta línea es Omiya, así que cada día oigo su nombre unas cuantas veces, y al final me han entrado ganas de ir.

¡Cuando he llegado allí me he sorprendido mucho! Yo me esperaba un pueblecito, con una estación pequeñita y cuatro casitas, ¡pero no! Era una estación enorme!!!

Mi desayuno *.* De estas galletas también hay en España, pero solo de chocolate, no de fresa.



Calle de por allí


He salido y he empezado a andar hasta que me he encontrado con esto:
Yo no sabía que hubiese un estadio allí o.o Y como diría Lia "es enoooooooorme"





Mientras paseaba, he visto que estaban vendiendo de Goods para algún concierto, así que he ido a cotillear, al principio los veía de lejos y no sabía quiénes eran, pero luego vi la megapancarta y no hubo dudas... Cuando lo he visto ha sido como “noooo porque?????” Con lo poco que me gustan estos hombres… y por si fuera poco luego han venido los mafiosos a interntarme vender entradas y todos “¿tienes entradas?” “¿Quieres entradas?”
Así que me he ido corriendo de allí XD

Luego he seguido andando y me he ido para casa a comerme mi obento~~ ¡Oh que rico estaba! Era de Katsudon *___*

Luego por la tarde quedé con Nao. ¡Hacía cuatro años que no la veía! Fue un poco chotto, porque ella no sabía nada de ingles y toda la conversación fue en japonés, pero hice lo que pude y ella se esforzó por entenderme. Así que estuvo muy bien—Al final nos hicimos unas purikuras.
Waaa cuanto tiempo sin hacerme unas *__* Ya ni sabia lo que era casi…
Luego, a casa y a dormir que Nao al día siguiente trabajaba.


Mañana más, a ver si me pongo al día, pero es que sigo con jetlack (creo) y tengo muucho sueño >.<

5 comentarios:

  1. Jetlag, tata, si us plau XDDDDDD

    Omiya es gran? Wuooo, hi hauré d'anar! Pero un dia que no hi hagi tohos per allà o jo també fugiré xDDDD

    Molt be lo de parlar japo amb la Nao! Acostumat per quan estiguis a la uni XD

    Vull saber sobre els dos últims dies, a vera si escrius~~
    :***************

    ResponderEliminar
  2. Ya echábamos de menos noticias tuyas!!
    En Madrid hay una tienda de alimentos japoneses que si que tiene galletitas de esas de fresa, yo las tengo *____*.
    Espero que te lo estés pasando fenomenal!!

    ResponderEliminar
  3. Tu actualizando a tu ritmo eh! xDD

    (just kidding!)

    muak!

    ResponderEliminar
  4. Ei Marteta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hem llegit tots els post que has anat possant,i crec que ara ja si que estic al dia :)

    Estic molt contenta que tot vagi bé. Per cert, ara ja se que et regalaré pel teu aniversari, pel que he vist crec que un GPS personalitzat seria el millor. Com pot ser que sempre et perdis???!!!! XDDDDDDDDDDDD

    Li he dit al Miquel que havies mirat d'anar al centre Pokemon i s'ha emocionat molt! Crec que per ell es com si estiguessis a la serie de Pokemon i qualsevol dia s'imagina que et veurà aparèixer per la tele, Aig!!! la seva cosineta viatjera..... *____*

    Guapeta, disfruta molt i escriu sovint que no et perdo de vista ni un dia.
    Mil petons,
    Cris (tieta)

    P.D. Si pel carrer veus tendes amb cosetes de patchwork fes fotos :)

    ResponderEliminar
  5. Pro encara et dura el jet lag? xD Marta ya portes uns dieess nooou? Bueeenuuuu parlaaan de durmiiir a esooo voy que aqui son las 4:00 de la mañanaa casiiii yuhuuu T-T Maldito insomnio xD
    <3

    ResponderEliminar