miércoles, 28 de marzo de 2012

Días 26 y 27

Al final ayer no actualicé, así que sigo estar al día por bastante…

Día 26

Ayer había quedado con Kenta una amigo de mi excompañera de piso, y también vino Yuuta, su amigo.

Para llegar, me costó lo mío, como nos hablamos en japonés por mensajes y mi japonés es cutre, me confundí de salida de estación, me fui a la este y habíamos quedado en la sud. Por suerte me di cuenta rápido y logré llegar u.u (¡Ay! Los Kanjis… u.u)


De camino a la estación me encontré con esta máquina. ¡¡¡Butausagi!!!


Primero fuimos a comer, ya que quedamos a las 12. Fuimos a comer Ramen, porque aunque llevo casi 2 semanas en Japón no había comido aún, y de postre Kenta me recomendó algo parecido a un yogurt, pero chino. No sé que es aún, la verdad.

Luego fuimos hasta Kappabashi, porque les conté que las tiendas cerraban el domingo y después fuimos andando hasta Asakusa.


Los tres en la puerta de Asakusa (Que conste que ellos dos están muy agachados, porque son súper altos u.u XDD)

Camino de tenderetes para llegar a Asakusa.


Allí también pedimos la suerte, Yuta y yo Kenta me contó que nunca lo hace porque tiene miedo a que le le salga “mala suerte” después de reírme por eso, salió mi suerte: Mala. Así que (después de que Kenta se riese un buen rato) la até para que me volviera la buena suerte y nos fuimos a… ¡un Maid Café!

Nunca había ido a ninguno… y la verdad es que justo cuando íbamos a entrar me dio mucha vergüenza, pero luego me reí mucho. Nunca había visto a tantos japoneses a la vez hacer el… ridículo (por ser fina) juntos.
Lo mío no es cantarle al café para que se vuelva delicioso, pero bueno, ¡fue divertido!
Y más porque, como al día siguiente era el cumpleaños de Yuta, las medís (camareras vestidas de sirvientas) le hicieron subir al escenario para que todos le cantásemos el cumpleaños feliz, y soplara las velas.


Mirad que feliz XD (es el de la derecha) justo después de hacer la foto, vino la Maid a decirnos que no se podían hacer fotos, pero ahhhhh ya estaba hecha jusjusjsu.


Para acabar el día, como buen japoneses que son me acompañaron hasta mi parada y me dejaron a la salida de la estación…
No esperaba menos XD

Día 27

Quedé con Ace y Laura, una amiga suya Italiana y nos fuimos a Shibuya de Shopping~~
Bueno, Shopping no, pero si estuvimos mirando tiendas de ropa, entre ellas el Forever 21 y el 109!

Por la calle.



Al fondo está la estatua de Hachiko, dónde queda todo, el mundo. Nosotros quedamos allí con Hiroki!! *__* ¡Hacía medio año que no le veía! *Esta vivooooooo*


Para comer fuimos al Sweet Paradise un buffet libre de pasteles *________* como os podéis imaginar salimos rodando de allí.


¡Y nos fuimos a hacer una purikura!

Después, como hace una semana que salió el DVD de Kanjani a la venta, lo están promocionando, y había una columna casi en el medio de Shibuya con ellos. Cada una nos hicimos una foto con nuestro ichiban (preferido) de Kanjani.




Parecer que Maru esté pensando “ugh la chica esta se pega mucho ¬¬*


Después estuvimos hablando hasta que Ace se tuvo que ir a dar clases, Hiroki también se fue y Laura y yo nos fuimos a dar vueltas por Shinjuku, para esperar a que Ace acabase la clase.

Laura me llevó a un edificio de Shinjuku que tiene un lavabo en la última planta con vistas espectaculares. Y sep, salgo haciendo la foto 8D


Después de que Ace volviera, estuvimos hablando hasta las nueve casi y ya nos fuimos para casa, total nos volvemos a ver mañana… que haremos maratón de Karaoke de 11 de la noche a 5 *___*



Vale, ahora pondré el post de hoy, que el mundo me odia y hasta ahora no tenía las fotos, y ya tenía montado esta entrada ^^

1 comentario:

  1. nada hija, que no será otra cosa pero tienes buena compañía... XD Entre los hombres y que te dejo en buenas manos...

    ResponderEliminar