jueves, 15 de marzo de 2012

Días 14 y 15 empezamos~~

¡¡Hola!! Cuanto tiempo sin escribir ¿ne?
Ya hace un ratito que he llegado ^O^ Sigue Tokyo sigue igual de bonito que lo dejé la ultima vez *_* ¡Y lleno de japoneses! Jajaja




Foto de todo lo que tenía que poner en las maletas XD


Día 14

Después de 3 días haciendo maletas, el día 14, miércoles me levante a las 3,30 de la madrugada después de haber dormido 2 horas… obviamente estuve medio dormida en todo el viaje, pero yo, intenté aguantar. No era plan de dormirme en el avión de corta durada, pero cuando llegué al avión de trayecto Londres-Narita no se que me ha pasado que apenas he dormido un par de horas más.
Así que después de llegar, y de llegar al hostal me he puesto a dormir un poquito ^^

Día 15
El trayecto Narita- Hostal ha sido un poco accidentado, la verdad. Aparte de que se me han medio roto las ruedas de la maleta pequeña y eso era suuper inestable, he tenido que hablar en japonés en TODO el rato XD
Primero para explicarle al señor de la taquilla que había puesto el billete de tren en la máquina y se lo había tragado. Luego entender la megafonía, en un perfecto japonés, diciendo que el tren que tenía que coger estaba averiado y que fuésemos a otra estación para hacer transbordo. Lo he entendido a la tercera XD
Y después encontrar el hostal, que está claro que yo no sé leer mapas XD Además en el hostal solo había dos chicos japoneses que han supuesto que yo también hablaba japonés y me han empezado a hablar en japonés, cuando ha venido la mujer del hostal, una señora grande, también me ha hablado en japonés. Muy divertido todo XD (más que nada, porque no entendía la mitad, pero yo le iba diciendo a todo que sí XD).
Después de dormir un poquito he decidido salir a dar una vuelta y cenar. Hacía muuucho frío y viento, estamos a 0º (y se ve que la semana pasada nevó o.o) así que he decidido volver pronto, pero me he perdido y al final he estado fuera como 2 horas.
Lo bueno es que cuando he vuelto ¡ya tenía compañera de habitación! Es una chica americana ^^ y también hay dos españoles con los que he estado hablando un buen rato. Que bonito es hablar en un idioma que dominas ;_;
En fin, que creo que me iré a dormir, porque sigo muerta de sueño y mañana me levantaré pronto para ir a que me carguen dinero al móvil.



Os dejo una foto de nishi-kawaguchi (la estación dónde estoy, que por si alguien se leyó las entradas hace un año, está a una parada de Warabi)

8 comentarios:

  1. Bueno xD en esta segunda temporada del blog volvere a ser uno de tus lectores más fieles :)
    Disfruta moool i moooltissim i enviemm un montoon de coseteess :) Saps en veritat sort que no vam quedar el DimARTS pk sino t'hagues amargat la despedida y tu vas a cumpliiir un sueñoooo bitchh :)

    Tatimuuuu mooooool putttttaaa <3 i miss yuuuuu (y solo han pasado unos pocos diaass xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dons a mi em va saber greu no veure't, pero no trenia res de temps! Vaig acabar a la 1'30!! I em vaig llevar a les 3'30 XD Vaig ser un zombie tot el viatge XD

      Jo tb et trobo a faltar zorri!! Saps on aniré aquest mati/tarda?? Al centro pokemon! Ens ho dec!!! òó

      Eliminar
  2. És la primera vegada que comentu en aquest blog tot i que se suposa que és meu al 50% XDDDDDDDD

    Qué guay l'estació! Miraràs si és a prop d'Akabane caminant o has desistit veient que d'una estació a l'altra en tren és molt? Ja em diràs que m'interessa~~

    Aiii, quina emoció, ja estàs allà, és com si jo també hi fos! *____________* te odio/envidio però *_________* XD

    Per cert, possu el link al blog perquè les nostres fans (XD) et llegeixin~~

    Passa-ho moooooooooooooooooooolt bé!!!
    :*********************************

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDD Vale, posal XD
      Encara no hi he anat, amb les maletes feia molt de pal i ahir quan vaig sortir feia massa fred! :S Aquest mati ho intentaré i conometraré el temps XD

      PD. Que fort em sembla que comentis!!! o.o XD <3

      Eliminar
    2. Oi que sí? pos avui et comentu des de la uni! XDD
      Se'm va oblidar comentar lo de la temperatura, quin fred! Aquí estem a 18º approx, s'hi està tan bé~~ (si, et faig enveja perquè tornis XD)

      Mira-ho quan puguis, tampoc hi ha pressa! Només era per si ti havies fixat al tren. Després posaré el post per anunciar el teu nou paper de corresponsal i posaré el link d'aquest blog ò_o

      Un dia menys per veuren's! :*************

      Eliminar
  3. O: mi sueño leo jumping to my heart y ahi me aparecio este blog ^^ asi que quegenial que estes por aya ^^ y asuuu preguntale a los japas que conoscas que que piensan de la radiacion ahahahaha se que lo superaran leere fielmente ne! gracias no dejes de escribir yy sube un buen de fotos y videos yyy mandame algo hasta mexico LOL algo de hey say jump y de cualquier jonny y tambien de ºC-ute :D LOL bye bye saludos y suerte en tu viaje ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDDDDDDDDDDDD Gracias por comentar!!
      La verdad es que este tambien es mi sueño! Aun no me lo creo >.<
      Quieres que te mande cosas? Dime el que y te lo mando, no problem ;D

      Eliminar
    2. hahahaha si quisiera un disco la edicion limitada de super delicate el unico problema es que no tengo dinero asi que no te molestes en comprarlo hahahaha y pues igual aunque quisiera soy de mexico y te quedara un poquito dificil pero me conformare conque subas muchas fotitos y cuentes tus azañas xDDDDDDDDDD hahaha y ala que suerte tienes de irte por haya creo que vas a estudiar no? si es asi no te pierdas en jonny`s shop xD! y estudia :D hahaha saluditos y diviertete si te encuentras a un famoso no olvides sacarle fotos hahahaha :D bye bye besitos y saludos :3

      Eliminar